domingo, 12 de junio de 2011

Volvamos a nacer



Me sumerjo en la saciedad de tu presencia, el recuerdo de tu amor llena mi vida; te respiro, te siento, te extraño y deseo, lo que hago eres y lo que eres vivo.. mi amor es infinito como el universo, profundo como el mar y grande como la tierra misma, más extraordinariamente habitas en mi alma. En ti soy y por mi eres. mi interminable Hechizo de amar...

Me entrego a la odisea de esta vida sin recesos, los excesos que perjudican suelen ser un buen final, en el oasis de tus logros me sumerjo ciegamente y me amarro a la fortuna de tenerte un poco mas. Agoto recurso y medicion pues debo ponerle punto final, volvamos a amar, volvamos a doler y para todo esto, volvamos a nacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.