sábado, 17 de marzo de 2012

Placer sin delito..


Esta vida de vértigo
Me tiene suelta y sin calma!
El mundo brilla.

Tengo hambre, tengo sed,
..Quiero más
Y lo quiero tener!!
Los colores se encienden
Los aromas se desbordan
Ya no hay reservas,
El placer me sale al encuentro.

Tengo más que saciedad,
A gusto y capricho
Cumplo mi antojo…

La felicidad del « Divino Marques»
La de “romper los frenos
Que se oponen al goce”,

Esa que con extravagancia
se encuentra, olvidando
muecas y poses,
el deleite de tener por querer.

Tumbando barreras
llegar se hace más grato..

Con un beso que ofenda nuestra Sociedad
Rompiendo las reglas,
olvidando recatos
Golpeando caretas de falsedad.

¡¡Que se ruboricen las beatas,
Y se escandalicen a los vecinos,
Que diga el mundo que estamos perdidos!!

Deja que se ahoguen en sus prejuicios,
Que retoñe y crezca
La envidia que nos profesan!

Esto es más delicioso
Si calentamos sus cabezas

Demos risotadas,
Lancemos un jolgorio,
Desatemos las miradas
Al descaro y sin temores

Que estando abajo te pisan,
Y estando arriba te hacen saltar.

Tomemos el momento,
gocemos este final;
démosle al público
Lo que clama en silencio,
Vamos,
Hasta que se atrevan a gritar.

Placer sin delito, placer por gozar.

2 comentarios:

  1. Llegado el punto, disfrutemos el momento, seamos nosotros y demos la oportunidad a los demás de la felicidad, encontrando nuestro placer.

    un abrazo, bellas palabras

    ResponderEliminar
  2. Viva yo y vive tu,
    Y que dejen vivir
    Los que viven de nosotros
    (Anónimo)

    Esto nos dice todo..
    Un gran abrazo, Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.