domingo, 3 de junio de 2012

El amor; Tu amor y Mi amor.

Amor.. El hechizo que nos incendia o el maleficio que nos calcina.
Tu amor, faro que me ilumina o tiniebla que me envuelve.
Mi amor, como agua que sacia y como sequia que condena.

Polos opuestos y encontrados..
Amores buenos y miradas crueles que me atrapan,
besos que liberan y caricias que rompen cadenas en el alma.

Rumores de amantes entregados a lujuria
y gritos de amados luchando con ardua fe.

Secretos y públicos; espectantes y pasivos,
al acecho de un destino promisorio.

Tanto se dice de los amores,
tanto se pide amar y ser amado,
amar y olvidar o volver a creer..

Y tal vez somos redundantes,
nosotros los amantes,
necesitamos vivir amando!

Hechizo, maleficio, pasion y locura,
delicia, caricias, ardores y dulzuras.

El amor, tu amor y mi amor..
Todos, enredados en esta vida de aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.