jueves, 26 de julio de 2012

Mientras amanece

Todo es tiniebla..

Pero a lo lejos, la alborada promete brotar pronto.

Seguimos en oscuridad,
pero el sol ha jurado resplandecer sobre el planeta.

yo
Estoy divagando,
Rondada por tu sombra.. o salvada por tu luz.
Aun no lo sé.

Quiero verte.

Te has vuelto el oleaje que borra las huellas bravas de esta playa,
los infortunios de una virtud lastimosa

Te has vuelto la sonrisa que me rapta de la melancolía absurda
de un pasado de ironías.

Sos la voz que hace eco en mi pecho
y en los oídos de mi alma.

Sos el tacto que despierta el amar del cuerpo
conectado al corazón.

Sos vos, aquel que sin nombre, esperaba..
el que estaba deseando para volver mi tiempo fiesta

Ese para atarme sin más promesas que las de
la noche tibia y el amanecer que nos apetezca.


.....Buenas noches-dias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.