viernes, 3 de julio de 2015

Confusión

Me vi al espejo y sentí repulsión. 
¿Quién es esa persona ? No lo sé más. 
No me recuerdo, no puedo ver en medio de tanta basura.  
El mundo me escupe, me lanza al vacío,  me tortura. No sé qué pasa, mi saliva se vuelve amarga, tengo asco. Una náusea profunda de todo y de todos.... de mí.  

Me pierdo entre mi propia rabia. No hay espacio para nada más.  Es como un silencio sordo, las palabras son como un avispero; mi cerebro es un enjambre sin sentido. 

Quiero estar lejos pero no puedo correr. 
Huir ya no es una opción, ya no puedo engañarme a mí misma con fantasías sin cuentas que pagar ni compras por hacer. 
Mi propia vida me asfixia. 
Este sinsentido permanente, este remedo de existencia en el que me he convertido.  
¿Qué hago ? ¿Hacia dónde voy ? 

Ya no queda tiempo.  La consulta terminó.
-Gracias, Doctora-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.