miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un grito

Soy sin ser,  en el borde del risco.
Espero a alguien, más que alguien, un grito,
Un "¡despierta!" Qué me indique el camino.
Navego nuevamente en la nada,
Pero esta vez con la venganza llamada soledad. Jugué con fuego y aquí ardo en llamas, jugué sin esperar este final.

¿Qué pasa con las decisiones tomadas?
¿Hasta cuánto durarán?  Dudas... palabras.

Soy viento, soy arena que se escapa.
Soy la vida que se me va de las manos,
Soy tristeza y rabia.
Soy anhelo, olvido y nostalgia,
Un gemido sin placer, una mueca falsa.

No me encuentro.
Tengo miedo de buscarme.
Estoy al borde del risco, quiero saltar.
Soy sin ser...
Espero algo, espero a alguien que grite
¡¡¡Qué grite! !!!

¡Salta! ¡vive! ¡siente! ¡sueña!

¡Despierta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.