sábado, 17 de marzo de 2012

Ahora que estoy sola..

Mi piel conserva tu aroma
Mi lengua tu sabor
Mi boca tu saliva
Mis labios tu ardor

Ahora que estoy sola, te siento impregnado
Recorro mi cuerpo con añoranza
y encuentro recados,
rastros de tu paso delicado y con violencia
y despierta el deseo...

Ese deseo atado a la satisfacción pasada
la sensación de querer más
y no ser suficiente nunca

Te busco y te encuentro
.. y me encuentro en tu cuerpo
y se enciende el volcán de mi alma
esta sed que solo sacia tu agua
-- mi oasis---

La fortaleza que se erige frente a mí,
tu espalda amplia de cielo estrellado,
tus brazos firmes que por momentos sostienen mi vida
tus piernas, las columnas del coliseo de las glorias..

Te conservo.. tu existencia en mi cuerpo reposa
Callada, tranquila hasta desatarse con tu llave maestra

Ahora que estoy sola, te siento impregnado
Ahora que estoy sola, es cuando más estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.