viernes, 9 de julio de 2010

En espera de la vida.

Mi cuerpo hoy lamenta malestares de la vida infame, las enfermedades corroen mi existir, a veces parece que la muerte se acerca más está lejana, lo puedo sentir... en silencio espero el nuevo dia, el nuevo destino y los futuros porques?; las rosas se ven pálidas y el invierno parece no termiar.
todo está frío, no sé si es más en la tierra o en el corazon, pienso en lo que no debo, tengo miedo de flaquear y perder lo que la vida pone en mis manos. A veces me siento a la deriva, sin saber si voy por el camino correcto. Te extraño tanto, no sé ya si es a vos o simplemente me aferré a una idea, a la invensión de la perona que hay en vos, o que supuse había. Los dias pasan y yo estaré a la espera de lo que la vida me traiga, y en búsqueda de lo quiero de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.