sábado, 12 de marzo de 2011

Extrañandote

Recuerdo el placer que me regalaban tus brazos
ese cuerpo cálido que en mi piel ardía
mis días eran distintos en tu compañía..

Tus besos calurosos rondan mi mente
los momentos fugaces en un rincón
las ricuras de la penumbra eran mi deleite
y tu cercania inesperada es mi tentación

Que no daría por tenerte a mi lado
muero por sentir tu piel de hoguera
fundirse con el hielo de mi cuerpo

Por besarte hasta agotar tu aliento
y sentir el veneno de tu lengua endiablada

te extraño y odio admitirlo
pero eramos uno para el otro
llenabas mi piel y mi alma

tus palabras fundaban mi existencia
y tus abrazos fortalecían mi andar
eras el eje de mi vida
con vos aprendí a amar

Hoy ya no estás y me enloquece
pensar que nunca más te tendré

aunque ya era hora de quebrantar el siclo
admito que por mi parte,
me quedaba otras décadas en nuestro masoquismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.