jueves, 20 de octubre de 2011

Mi fantasía personal

Imagina mi voz…. Estoy a tu lado
Pensa en mis ojos… Te estarán mirando
Recorda mis besos... Y te estoy besando
Traza el mapa de mi cuerpo…
Y nos estamos amando

--¿Distancia?--
La distancia no existe
Si mis pasos te siguen
Y mis letras te llaman

Si aun en la distancia
Me satisfaces y más…
Tus placeres en mi piel impregnaste
Mi Marques, el que me hace temblar

No hay tiempo ni espacio
Porque estemos donde estemos...

Tus dedos me acarician
Tu mirada me quema
Y tus labios me desquician
… tu cintura de mí se adueña

Donde vaya, tu rostro me encuentra…

Estás presente en mis sueños
Mi fantasía personal…
Pues aunque no estés en el reino
Aquí siempre gobernas.

2 comentarios:

  1. Excelente blog princesa, de la ansiedad me leí varios escritos rápido, voy a entrar con tiempo para disfrutarlos bien me saco el sombrero, escribís maravilloso amiga

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bella, te espero siempre!! con las cartas bajo la manga y alguna nueva confesión!! besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.