jueves, 23 de marzo de 2017

Temor

Le temo a la vida, que no es lo que quería.
Le temo a las decisiones que resultan complicadas,
le temo a este temor - infierno- que no me deja dormir,
que no me deja comer, ni creer... ni esperar.
Que no me deja ser lo que un día soñé,
 le temo a despertar y envejecer, al olvido,
 a la mediocridad de vivir de recuerdos,
a la añoranza que no es más que ironía,
le temo a la niña que quería cambiarlo todo,
darlo todo y cantar, y ser antropóloga y doctora a veces,
que quería ser amada como ninguna otra, que quería tener fe.
Le temo al temor, a la incertidumbre, a la penumbra,
al tiempo que me muerde los pasos, a la economía que me pisa,
a la crisis , al tercer mundo y al ser mujer.
Al silencio.
Al vacío,


A este trabajo al que tengo que volver porque se me terminó el "break "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.