viernes, 22 de abril de 2011

Felicidad

Aqui estás; llegaste como luz de luna resbalando por mi ventana
En el momento justo,
Cuando te necesitaba y no lo sabía
Porque mis lágrimas no me dejaban ver más allá
Del dolor de mi alma herida.

Llegaste a llenarlo todo, a iluminaro todo, a sanarme..

Tus ojos cual luceros iluminaron mi vida
Tus labios como seda oriental
Tus manos firmes y fuertes
Protegiéndome en el momento de soledad.

Tu vida en mi vida
Tu calma, mi paz
Tus palabras que me apaciguan
Los momentos que me das.

Estás aquí; sos real
El sueño consumado, el deseo escuchado
El giro que necesitaba dar.

Estoy aqui esperando para hacerte felíz
Estoy aqui para hacerte olvidar
Para enseñarte a amar después de ser herido
Para que demos sentido
a la palabra "Felicidad"

2 comentarios:

  1. Interesantes versos, sensibles, pasionales y degustables por cierto. Persevera.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, chequé tu blog, me gusta, muy bien elavorado, con mucha versatilidad, persevera tambien y que las letras invidan el mundo!!

    Saludos, abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.