lunes, 8 de abril de 2013

Noviembre 30 de 2012.

Si supieras que soy una loca que a media noche lee el horóscopo.
Que antes de dormir, contemplo a solas la luna,
pues temo con frecuencia, no volver a despertar.

Si advirtieras cómo amo al mundo, cómo amo al ser humano,
que en su conflicto de ángel y diablo triunfa la victoria de SER.

Si te contara que en el humo de un cigarro
aspiro suspirando y exhalo con recuerdos...
que, en las nubes a media luz,
veo a las tortugas desovando sus crías celestiales,
que en la playa abierta del universo
con las estrellas se confunden.

Si te dijera quien soy,
mujer enamorada de nada, ni de nadie
y de todo al mismo tiempo..
De vos.
del hechizo que concierne a los dioses griegos
que cautivan mi corazón.

Si supieras que te hablo desde mis silencios
y te quiero desde mis sueños
con el deseo profundo del volcán sincero
que en la entraña de la tierra vive la paz de su angustia ardiente.

..Si te dijera cuánto te pienso y que mis neuronas, a veces,
obran mis dedos y termino escribiéndote textos que no he de entregar.
o que envío con miedo.

Ay, si supieras....
si en mi soledad vinieras, tal vez lo habría susurrado,
aunque, tal vez haga silencio, porque Si Supieras, amor..
cuanto disfruto cuando contemplo tus párpados cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.