martes, 31 de marzo de 2020

Hacer el amor, ser el amor

Hubo otros antes, hubieron otros caminos, otras manos, otros rostros.
Hubo otras bocas, otros besos, otros gemidos, otros dedos entrelazados.
La respiración entrecortada, el deseo. La pasión.

Hubo sexo, hubo placer, hubo goce pero nunca había hecho el amor.
Con vos hacer el amor es ser hecho por el amor, es construirse, es unir las piezas rotas, es danzar en las nubes de las sábanas, hacer el amor es llorar el alma, reír a carcajadas, hacerse cosquillas. Tener la confianza plena de entregarse por completo, de permitirlo todo, de sentirlo todo.

Hacer el amor con vos es curarse, lamerse las heridas, darle un bálsamo al alma.
Fundirnos como uno solo, como una sola. Sin sexo, sin religión, sin más identidad que la que nos da ser parte de este cosmos, de este universo, de la luz.

El amor nos hace, nos reescribe, nos enseña a conversar, a desnudarnos con inocencia y dulzura, nos enseña a entregarnos en paz, sin ansias, con deseo feroz pero que no destruye, es energía que nos recorre, que nos llena de vida, de amor, amor por todo, amor que sana todo, que lo llena todo; que nos hace crecer y soñar. Es un amor que nos arrulla, nos enternece y nos hace madurar a la misma vez, es como ser todo lo que hemos deseado en el mismo momento.

Nunca había dicho "Te Amo" con lágrimas en los ojos, con el cuerpo temblando, con el alma tranquila, con la palabra firme. Sin las dudas de este mundo. Con vos tengo el alma desnuda, tengo el cuerpo cubierto de tus ojos sensibles, de tus manos suaves y serenas, que me desean y me aman, que me hacen sentir perfecta, humana, divina.

Hacer el amor con vos es un orgasmo puro, limpio, sin ambigüedades, sin nada que ocultar ni secreto que guardar, es gritarle al cielo que nos tenemos, que nos elegimos, que nos amamos.

Con vos, hacer el amor es ser el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.