sábado, 19 de marzo de 2022

Lecciones

Recuerdo cuando bailamos a la luz de la luna una canción romántica en la carretera, y que hiciste un disco con la música que con el tiempo aprendiste que me gusta.

Recuerdo que me abrazaba con la "mantita" cuando tenía crisis de ansiedad.

Y que oíamos canciones viejsimas y te encantaba que las disfrutara a pesar de mi edad.

Recuerdo que querías un hijo, que iba a ser bonito pero sin compromisos.

Recuerdo que me eras infiel y tus celos eran terribles.

Que me llamabas ebrio para decirme que me querías y el siguiente día ni lo recordabas.

Que no me buscabas nunca y nos veíamos sólo si yo llegaba.

Que me juzgabas por mi libertad sexual y te incomodaba.

Que me hacías sentir insuficiente.

Y que, finalmente una noche en un mensaje me dijiste "seguí con tu vida" y nunca más supe de vos.

Es así que aprendí de "los grandes y los pequeños gestos", aprendí que por muy románticos que sean los pocos momentos, no son suficientes si a la suma de las cosas, son lo menos.

Aprendí mucho de mi valor propio, pero también del valor ajeno, de que hay personas que parecen de cuentos y en efecto lo son. Son irreales, son fantasías y cuando la vida los toca, se desintegran como castillos de arena.

Aprendí, que a la vida no hay que tenerle miedo, ni a las verdades, ni a la soledad. Que la fuerza llega cuando la necesitamos y que la sabiduría del tiempo es lo que nos cura.


Aprendí a amarme y aprendí a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.