lunes, 2 de julio de 2012

El horizonte bajo mi mirada.



Quiero nadar en la profundidad de tus ojos,
Perderme en el océano de tus brazos,
Descansar en la orilla de tu cuerpo y
Anidar entre tus piernas mi vida.

Quiero susurrar en tus oídos
Los secretos de mi alma
Y entonces, como el viento,
Obtener mi libertad

Y andar por el mundo
Tocando el cielo con los dedos
Llenando mis manos de caricias cual nubes
Y dejar en tus labios besos de fruta fresca

Recorrer tus paisajes y siluetas,
Conquistar tus laderas y pendientes
Rebosante de dicha
Por la fortuna de tenerte, Quererte..

Amor.

Lunas, soles y atardeceres
Han fallecido en la espera por tus besos.

Las mareas han cambiado,
Y los rumbos se perdieron.
Más cuando me visita tu recuerdo
Mi cuerpo tiembla y te extraña.

Quiero ser etérea y perderme
Entre las sombras del tiempo
Para alcanzarte en los rincones de tu mente.

Tantas cosas quiero, pero no te encuentro,
Ni yo me encuentro, y ya no nos busco
Porque tal vez nos perdimos en este viaje.

Porque tal vez el horizonte perdió su sitio

bajo mi mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.