viernes, 19 de mayo de 2017

Maquina del tiempo

A la humanidad le encanta jugar con el tiempo, predecir el futuro, investigar hasta el último detalle del pasado, recordar... morir en la nostalgia del cajón oscuro de la memoria.

Pues a mí mí también me encanta, aunque claro, no siempre los recuerdos son lo más grato, pero de vez en cuando me dejan una sonrisa pintada el día entero, no sé si han visto una aplicación que se llama Timehop; les cuento un poco, por si acaso, esta app (de la que no me gusta mucho la última actualización) se dedica a recopilar "recuerdos", es como el "un día como hoy" de Facebook, pero ellos son los originales... en fin, recoge imágenes, publicaciones y sus comentarios, eventos, etc. que hubiesen ocurrido el mismo día en años anteriores, algo particular es que no repite, así que más vale tener internet siempre porque de lo contrario tendríamos que esperar un año completo por las publicaciones.

Hoy mi Timehop me dejó una foto muy linda que por falta de paciencia no había podido encontrar, me llenó de alegría y añoranza a la vez, pero también de esperanza, me temo, esperanza de que ese no sea un momento irrepetible, a pesar de ser único. Espero poder estar así de feliz otra vez y justamente de brazos de esa persona tan especial.

Otro dato curioso que les dejo es que esta app sale con unas cosas graciosas, se supone que es un dinosaurio que viaja en el tiempo y el espacio para traer tus memorias y día a día inventan frases más graciosas. Fin del espacio publicitario.

Saluts