viernes, 23 de septiembre de 2016

Reflexión.

¿Por qué vivimos de miedo y de nostalgias?, ¿Por qué damos la vida por sentado?, ¿Por qué creemos que es "iluso " seguir los sueños? ,¿Por qué debo "tener los pies sobre la tierra"?, ¿Para qué nos enseñan a soñar si luego nos cortan las alas?, ¿Qué hacemos aquí y quién nos trajo? , ¿Qué nos espera? ,¿por qué es tonto preguntar si somos felices?, ¡Cómo es posible que no lo consideren una necesidad!.
¿Por qué creamos un mundo lleno de amarguras si pudimos hacerlo de tantas otras formas?. ¿podemos? ¿Todavía podremos ? Tengo tanto miedo de ser soñadora, siento el agua al cuello.

Ya no quiero vivir de recuerdos, quiero aventuras,  quiero certezas, quiero algo real frente a mí.  Quiero apasionarme y entregarme.
Quiero ser feliz.
Quiero más de lo que ofrecen.
Quiero las otras alternativas.
Saltar el ciclo, romper la cadena.
Quiero hacer eso a lo que le temo,
Ya no quiero "esperas",
Quiero iniciar el viaje.
Con tu mano o sin ella.
Estoy dispuesta a romperme nuevamente
Estoy dispuesta a renacer.
A irme lejos
A seguir sola.
A perderme
A encontrarme.
No me conformo con este mundo y sus fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.