lunes, 2 de agosto de 2010

Yo soy ... ,amor

Yo soy la flor hermosa
que tiene por cuerpo una enredadera

Yo soy aquella rosa dulce
que en sus espinas te encierra

yo soy el mar que te arrastra
hasta donde se pierde la marea

yo soy la luna en que piensas
la que por la noche te consuela

yo soy el sol que te alumbra
el sol de atardecer que la tierra calienta

yo soy la arena del desierto
que con la ayuda del viento, en tu piel se queda

yo soy el secreto guardado
el que en silencio recuerdas

yo seré la unica que habrás amado
hasta el dia en que mueras

yo soy lo que el tiempo permita
tu esposa, tu amiga o el amor de tu vida
yo soy lo que el amor dicte
porque con el soy todo, más sin el soy nada
por ti puedo ser muchas pero sin él soy ninguna.

septiembre 12, 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
nos vemos otro día..
abrazos.